EL ALCALDE OTALORA GESTIONÓ LA OTORGACIÓN DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A HABITANTES DEL SECTOR DON PABLO

El alcalde Balmore Otalora, acompañado del presidente del Concejo Municipal, Jean Lara y del Síndico Procurador Abg. Gerardo Castillo, informó que la Alcaldía que representa está honrando los derechos al pueblo al protocolizar ante el Registro Público Inmobiliario los títulos de propiedad de las tierras a 70 familias que tenían por lo menos 30 años sin ningún tipo de documentación.

“Agradeció a la Dra. Yusbeli Quintana, Registradora Inmobiliaria, y de la Dra. Rosa Toro, por agilizar dicho trámite administrativo tal como lo ordenara el gobierno nacional”.

Otalora resaltó la eficiencia del Registro Inmobiliario del Estado Mérida, ya que con los esfuerzos que están haciendo están atendiendo a la comunidad como debe ser.

DON PABLO

De igual manera, Balmore Otalora, agradeció el trabajo organizativo de la comunidad de Don Pablo y su perseverancia en la consolidación de tan anhelado sueño.