Comparte este Contenido...

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

CONTRATACIONES PUBLICAS

EL ALCALDE DICE

@otaloraalcalde
Alcalde Bolivariano del Mun. Santos Marquina desde el año 2004. Ing. Químico (ULA, 2002), culminando Maestría en Gerencia Empresarial (UFT, 2014)
Municipio Santos Marquina
otaloraalcalde
Semana Santa, tiempo para reflexionar, orar, compartir y personar

Jueves, 02 Abril 2015vía Twitter for Android

otaloraalcalde
Los patriotas de Santos Marquina conmemoramos un año mas de la siembra de nuestro comandante supremo Hugo Chavez pic.twitter.com/oQR7vC9xYz

Jueves, 05 Marzo 2015vía Twitter for Android


 

CONCEJO MUNICIPAL RINDE HOMENAJE A LA JUVENTUD EN SU DÍA

DSCN3417

 

El día jueves 12 de febrero de 2015 el Concejo Municipal realizó una Sesión Especial, con el fin de otorgar la Orden José Félix Ribas, en su única clase, a jóvenes destacados del Municipio Santos Marquina.

Con un sencillo pero caluroso acto se rindió homenaje a artistas, deportistas, estudiantes destacados, miembros del Grupo de Rescate "Santos Marquina", Policía y Organización Bolivariana Estudiantil.

DSCN3425

Tanto el alcalde del Municipio Ing. José Balmore Otalora Peña como el Presidente del Concejo Municipal Arq. Jean Carlos Lara, dieron palabras emotivas, llenas de evocaciones hacía la juventud y destacaron la importancia de realizar aportes constantemente en pro de consolidar un mejor país.

 DSCN3444

En esa tónica, se ofrendó ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, dos árboles de Chachafruto (Erythrina edulis). Asimismo, el joven Luisyerson León deleitó a los presentes con un enérgico discurso, que incitaba al trabajo conjunto, constante y lleno de conciencia, para seguir avanzando en la consolidación de una patria grande.

Portal Oficial de la ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA EDO. MÉRIDA

Dirección: Avenida Bolívar, frente a la Plaza Bolívar. - Tabay - Mérida - Venezuela

Teléfono(s): +58 (0274)-2830194 / Fax: +58 (0274)-2830198

Copyright © 2014 -Todos los Derechos Reservados