CONCEJO MUNICIPAL RINDE HOMENAJE A LA JUVENTUD EN SU DÍA

DSCN3417

El día jueves 12 de febrero de 2015 el Concejo Municipal realizó una Sesión Especial, con el fin de otorgar la Orden José Félix Ribas, en su única clase, a jóvenes destacados del Municipio Santos Marquina.

Con un sencillo pero caluroso acto se rindió homenaje a artistas, deportistas, estudiantes destacados, miembros del Grupo de Rescate "Santos Marquina", Policía y Organización Bolivariana Estudiantil.

DSCN3425

Tanto el alcalde del Municipio Ing. José Balmore Otalora Peña como el Presidente del Concejo Municipal Arq. Jean Carlos Lara, dieron palabras emotivas, llenas de evocaciones hacía la juventud y destacaron la importancia de realizar aportes constantemente en pro de consolidar un mejor país.

DSCN3444

En esa tónica, se ofrendó ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, dos árboles de Chachafruto (Erythrina edulis). Asimismo, el joven Luisyerson León deleitó a los presentes con un enérgico discurso, que incitaba al trabajo conjunto, constante y lleno de conciencia, para seguir avanzando en la consolidación de una patria grande.