REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TABAY ESTADO BOLIVARIANO DE   MERIDA

COMITÉ DE LICITACIONES - VENTA DE ACCIONES

SE HACE SABER:

El Comité de Licitaciones de Bienes Públicos de la Alcaldía del Municipio Santos Marquina del estado Bolivariano de Mérida NOTIFICA: a todos los interesados (as) que se estará realizando la venta del Setenta por ciento (70 %) de las acciones correspondientes a la Compañía Anónima Centro de Acopio los Tabayes, debidamente registrada por ante el Registro Mercantil Primero del estado Mérida en fecha Tres (03) de Noviembre de 2014, inscrito bajo el Número 4, Tomo 304-A-RM1MERIDA. El precio base para la venta del Setenta por ciento (70 %) de las acciones es la cantidad de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 3.500.000,ºº), la enajenación se estará realizando a través de la recepción de ofertas que deberán ser consignadas ante el Despacho del Alcalde del Municipio Santos Marquina con domicilio en la Avenida Bolívar del Casco Urbano de Tabay, Jurisdicción del Municipio Santos Marquina del estado Bolivariano de Mérida durante los Dos (02) días hábiles siguientes a la Publicación de la presente notificación. La presente notificación se hace dando cumplimiento al artículo 64 de la Ordenanza de Bienes Públicos Municipales, Gaceta Municipal Nº 22 de fecha 27 de Marzo del año 2013.

COMITÉ DE LICITACIONES

RIF. G-200004590-6