Promoviendo espacios para la formación integral y generando mecanismos para la productividad social de la población

calaveras.jpg

El Alcalde Bolivariano Balmore Otalora y los Concejales del Municipio Santos Marquina hicieron entrega al Consejo Comunal Las Calaveras el equipamiento para el Taller de Gastronomía que próximamente se iniciara en el sector.

ENTREGA DE 5700 LIBROS DE LA COLECCIÓN BICENTENARIO PARA EDUCACIÓN MEDIA GENERAL EN EL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA

entrega_de_Colección_Bicentenario_4.JPG

El gobierno Bolivariano y Revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a través del Alcalde Balmore Otalora y la Coordinación Municipal de Educación, hacen entrega de 5700 libros de la Colección Bicentenario a los estudiantes de Media General en el municipio Santos Marquina.

MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR APRUEBA RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE CLOACAS EN LA MUCUY ALTA

BARRIONUEVOBARRIOTRICOLORLAMUCUYALTA

El pasado 06 de enero de 2015, se iniciaron los trabajos de replanteo de topografía y demarcación para la Construcción del Sistema de Cloacas de La Mucuy Alta, obra de gran envergadura e impacto en beneficio de dicha comunidad, donde hacen vida los Consejos Comunales “La Mucuy Alta” y “Rincón de San Isidro”.

SE ENTREGAN INSUMOS PARA SISTEMA DE RIEGO EN EL TAMPACAL

VISITADESISTEMARIEGOTAMPACAL

El pasado sábado 17 de enero de 2015, el Ingeniero José Balmore Otalora Peña y los Concejales del Municipio Santos Marquina, se trasladaron a la Comunidad de El Tampacal para hacer entrega de mangueras e insumos para el sistema de riego de dicha población agrícola.

CONTINÚA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE CLOACAS PARA EL CASCO DE TABAY

ASAMBLEACLOACASTABAY

El pasado lunes 19 de enero se inició el replanteo topográfico y demarcación desde la esquina con calle Benito Marín hasta la esquina con calle Miranda por la Av. Bolívar de Tabay, para la continuación de los trabajos correspondientes al sistema de cloacas de Tabay. Obra de envergadura que amerita excavaciones de hasta 3 metros de profundidad.