MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA ACTIVADO EN SANTOS MARQUINA

pazzCon el apoyo institucional de la Alcaldía Santos Marquina, el Instituto Municipal de Deporte y la Recreación, la Dirección de Cultura y la Coordinación Municipal de Educación, realizaron un desfile colorido y pleno de alegría protagonizado por los estudiantes que hacen vida en las diferentes instituciones educativas del municipio.

Enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida, con consignas y pancartas alusivas al mismo, niños, niñas, jóvenes estudiantes, padres y representantes, docentes recorrieron las calles de Tabay fijando posición y dejando un mensaje claro de paz, amor, alegría, libertad, armonía y respeto en la convivencia familiar, comunitaria e institucional.