Comparte este Contenido...

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

CONTRATACIONES PUBLICAS

EL ALCALDE DICE

@otaloraalcalde
Alcalde Bolivariano del Mun. Santos Marquina desde el año 2004. Ing. Químico (ULA, 2002), culminando Maestría en Gerencia Empresarial (UFT, 2014)
Municipio Santos Marquina
otaloraalcalde
Semana Santa, tiempo para reflexionar, orar, compartir y personar

Jueves, 02 Abril 2015vía Twitter for Android

otaloraalcalde
Los patriotas de Santos Marquina conmemoramos un año mas de la siembra de nuestro comandante supremo Hugo Chavez pic.twitter.com/oQR7vC9xYz

Jueves, 05 Marzo 2015vía Twitter for Android


 

SALUD EN EL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA.

El Municipio Santos Marquina ha realizado esfuerzos encaminados a mejorar las instalaciones médico asistenciales.

En lo referente a la organización sanitaria e instalaciones médico asistenciales, se dispone de cuatro ambulatorios que pertenecen a la Corporación de Salud del Estado Mérida (CORPOSALUD) y atienden todo lo relacionado a servicio preventivo y curativo. De ellos, dos son ambulatorios rurales tipo I y están ubicados en Mucunután y El Pedregal, prestando únicamente servicios de medicina simplificada; dos ambulatorios rural tipo II, ubicados en Tabay y San Rafael de Tabay que prestan servicio de atención medica primaria. Además, en el Municipio existen consultorios odontológicos, laboratorios clínicos y consultorios médicos, todos pertenecientes al sector privado.

En el ambulatorio rural de Tabay se atiende más del 90 % de la población del Municipio y aledaña de los municipios vecinos, como Rangel (Parroquia Cacute) y Libertador (Parroquia Arias), solventando así las consultas, partos y emergencias que no pueden ser atendidas en los demás ambulatorios. Cuando se trata de servicios especializados y casos de emergencia que ameritan intervención quirúrgica mayor, son sometidos al Hospital Universitario de la ciudad de Mérida.

Portal Oficial de la ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA EDO. MÉRIDA

Dirección: Avenida Bolívar, frente a la Plaza Bolívar. - Tabay - Mérida - Venezuela

Teléfono(s): +58 (0274)-2830194 / Fax: +58 (0274)-2830198

Copyright © 2014 -Todos los Derechos Reservados